Es posible continuar completando un censo que fue abandonado en el proceso.
El censo utiliza como identificador los datos con que se inició el censo: documento de identidad y medio de contacto, que puede ser correo electrónico o teléfono móvil. Al ingresar nuevamente, recupera los datos ya ingresados y permite continuar desde la última pregunta contestada.
- En esta pantalla se le pedirán los datos con los que inició el censo por primera vez para vincularlo con los censos que haya iniciado y estén sin finalizar.
- En este campo debe ingresar el medio de contacto a donde se le envió el código de seguridad cuando inició el censo. Debe ser exactamente el mismo número de teléfono celular uruguayo o un correo electrónico válido.
Se enviará un nuevo código de seguridad al medio de contacto ingresado. - En este campo debe ingresar el tipo documento de identidad y el número de documento con el que inició el censo. Debe ser exactamente el mismo número de documento.
Solo se recuperará la información si el medio de contacto y el documento de identidad coinciden exactamente con los originales.